Vive una grandísima etapa a nivel profesional. Triunfa como jurado de 'Tu cara no me suena todavía' tras triunfar en ese mismo rol en 'Tu cara me suena 5' y como colaboradora de 'Zapeando'. Además continúa subiéndose al escenario con 'Soy Humana'. Pero parece que no es oro todo lo que reluce en la vida de Chenoa.
La cantante ha concedido una entrevista al canal de youtube Davem 3.0 en la que ha dado un titular totalmente inesperado, y más aún teniendo en cuenta todo lo dicho anteriormente sobre el gran momento profesional que atraviesa.
Al ser preguntada por su deseo de cara a un futuro no muy lejano, Chenoa ha respondido sin miramientos de la siguiente manera: "Me gustaría que de aquí a que termine 2017 dejaran de ponerme zancadillas y muros y me dejaran los caminos abiertos, que me he ganado que me dejen caminos abiertos. Pido que me dejen trabajar ".
Unas palabras que no ha explicado en profundidad pero en las que deja en el aire que algo o alguien, una mano negra, le impide desarrollar su profesión con libertad y sin piedras en el camino. Precisamente, hablando de proyectos, entre risas aseguró que tiene en mente escribir sus memorias o que incluso puede ser algo que haya puesto en marcha.
Otra vez vuelve su 'Escondidos' con Bisbal
Y recordando una vez más el que fue el gran tema de finales de 2016, el reencuentro de los chicos de 'Operación Triunfo 1' al cumplirse el 15 aniversario del comienzo del programa, Chenoa no tiene problema en repetir cómo vivió el famoso 'Escondidos' con David Bisbal en el concierto ofrecido en Barcelona.
"Estaba muy nerviosa. 'Escondidos' era una canción complicada, tenía que tener la misma energía que en aquella época. Creo que David estaba conmigo, al mismo nivel... aunque yo soy un poco más intensa".