Desde que anunciara que se retiraba del motociclismo, Fonsi Nieto está imparable de discoteca en discoteca abriéndose hueco en el mundo de la música como Dj. Un hobbie que compagina con su nueva faceta como padre tras el nacimiento de Lucas, su primer hijo junto a su novia Alba Carrillo.
Fue él precisamente el encargado de amenizar la fiesta de presentación en una conocida discoteca de Madrid del Bacardi Ibiza 123 Festival que se celebrará el próximo mes de julio. Un evento al que acudieron un nutrido grupo de caras conocidas.
Así, por allí se dejaron caer los cantantes Raúl Olivo, el gran amigo de Ana Obregón que se encuentra de gira por España, Juan Peña o David Ascanio, que acudió junto a su novia la modelo Laura Sánchez. Todos ellos compartieron pista de baile con Boris Izaguirre, Eugenia Martínez de Irujo, Arancha de Benito, Eduardo Gómez, Malena Costa, Mireia Canalda o Ángel Nieto.
Fernando Gómez Acebo y Mónica Martín Luque pasean su amor
Pero, sin duda, hubo dos parejas que llamaron especialmente la atención por motivos muy diferentes. Por una parte Chenoa y Curi Gallardo, que a pesar de su ruptura hace un par de meses, continúan manteniendo una excelente relación de amistad que ya ha quedado presente en otros actos como la fiesta de cumpleaños de Israel Bayón.
Por su parte, Fernando Gómez Acebo y Mónica Martín Luque también se dejaron caer en la fiesta. La pareja, tras haber roto el pasado verano, se han dado una segunda oportunidad y están más felices que nunca.