Marta Hazas ha sido una de las personas que acudido, espectacular apostando por el color fucsia y diciendo: "Ojalá fuéramos más solidarios. Se hace lo que se puede". También Chenoa, que ha demostrado un año más que no falla. Por otro lado, ha hablado de todo lo bueno que está pasando en su vida, y es que está en un momento inmejorable en todos los sentidos: "Yo no soy muy desagradecida con la vida, muy mal me tiene que ir, no me considero una persona negativa".
Para algunos, como para Joaquín Prat, es su primera vez en una gala como esta, y ha dicho: "Hay que venir, y no te tiene que costar, tiene que salir de ti". Y como era de esperar, ha hablado de 'Supervivientes 2019' y sobre todo de Isabel Pantoja: "Es que ver a la Pantoja bajando al barro... hemos tenido que esperar mucho pero ha merecido la pena".
Y de Sevilla a esta impresionante Gala, eso es lo que ha hecho Makoke tras regresar de la feria después de haber disfrutado de unos días con su hija Anita en los que ha tenido un accidente e tráfico que tan solo ha quedado en un susto. Volcada en sus proyectos profesionales, no para entre un evento y otro, y ha enseñado su lado más solidario: "Siempre que puedo pongo mi granito de arena".
Muy vinculados a los actos solidarios
Entre otros rostros conocidos estuvieron Lorena Bernal, que en más de una ocasión se ha encargado de presentar esta gala. También ha estado presente Isabel Gemio, muy concienciada con las labores sociales porque ella también tiene una fundación, y en cuanto a la representación internacional en el evento, ha estado con todas estas personas el actor Gary Dourdan, que ha posado con María Bravo, imprescindible en este tipo de eventos.