Vicky Martín Berrocal ha celebrado este fin de semana su 39 cumpleaños. La diseñadora, que está completamente volcada en su familia, su hija y su trabajo tras su ruptura con el músico Lim Cortés, ha reunido en una conocida discoteca de Madrid a un nutrido grupo de amigos entre los que había muchas caras conocidas.
Entre ellos estaba Chenoa que volvió a coincidir, una vez más, con su gran amigo Juan Peña y su exnovio Curi Gallardo, con el que mantiene una estupenda relación, tal y como se ha podido comprobar en otros actos a los que también acudieron ambos tras su ruptura a principios de enero.
Raquel Meroño y Estefanía Luyk, entre los invitados
La cantante llegó hasta la fiesta con una bolsa de Roberto Verino en la que seguro llevaba el regalo para Vicky Martín Berrocal, mientras que Curi Gallardo y Juan Peña portaban una bolsa de la firma Gucci.
Por su parte, Marta Sánchez, que llegó acompañada de su novio Hugo Castejón, tenía en su poder una bolsa de Piamonte Complementos.
Raquel Meroño y la modelo Estefanía Luyk, que también llegaron con su correspondiente regalo, completan la lista de invitados que acudieron muy sonrientes para disfrutar de una noche de fiesta junto a Vicky Martín Berrocal, que posó para los fotógrafos a su llegada al local con una gran sonrisa.