Chenoa y su prometido, Miguel Sánchez Encinas, llegaban sonrientes al hotel Four Seasons George V de París y lo hacían como dos enamorados muy elegantes. La pareja posó de forma cómplice ante la cámara y demostraron lo unidos que están a pesar de que todavía no hayan podido casarse como les hubiera gustado por culpa de la pandemia. La cantante apostó por un bonito y sobrio vestido negro que le sentaba como un guante, acompañado del pelo recogido.
El premio que ha recibido Chenoa se entrega a mujeres inspiradoras que marcan una diferencia en la vida de muchas personas a través de su responsabilidad social, su trabajo persona y su trabajo profesional, por lo que la cantante es la persona perfecta para recibirlo. El premio se lo entregaba María Bravo, embajadora de la Global Gift junto a Eva Longoria, y ambas tenían bonitas palabras para la cantante.
Un momento muy bueno
Está claro que en el aspecto personal Chenoa vive un momento pleno pero también lo vive en el aspecto profesional. La cantante ha lanzado una nueva canción junto a Carlos Baute, 'El chisme', y ahora va a dar comienzo la nueva temporada de 'Tu cara me suena', donde ejerce como jurado y lo hace de maravilla. No cabe duda de que el éxito ha llegado a la vida de Chenoa.