Chenoa ha hecho una reunión muy especial en su casa dándose cita con dos de sus buenas amigas desde hace más de 15 años: Nuria Fergó y Natalia Rodríguez. A ambas las conoció tras su paso por 'Operación Triunfo 1', y desde entonces han tenido un vínculo que cada vez está más fortalecido y que tiene toda la pinta de que jamás se romperá. Las dos cantantes han sido vistas con ropa deportiva llegando en sus vehículos al domicilio de Chenoa, y según han adelantado había hecho una reunión de chicas para hacer gimnasia juntas.
Esta reunión ha tenido lugar unos meses antes de la inminente boda de Chenoa con Miguel Sánchez Encinas, y es que todo parece apuntar que ellas serán dos de las grandes invitadas, aunque no serán las únicas de la edición que estarán presentes en el gran día de la argentina.
Una boda nublada por su padre biológico
Pero para la también televisiva no todo es de color de rosa, porque mientras se despeja con sus amigas ha tenido que hacer frente a un mensaje de su padre biológico con el que no tiene relación. José Carlos ha hablado con la revista Pronto para confesar que se enteró de la boda de su hija a través de la prensa, algo que no le gustó en absoluto.
El argentino ha vuelto a la carga desde Buenos Aires para decir lo que piensa de su hija, y ha añadido sobre la boda: "Iría disfrazado, solo para verla". Como era de esperar, no ha recibido ningún tipo de invitación y tampoco creen que le llegue en los próximos meses. Y como se ha podido saber Chenoa habría elegido a Tati Marino, pareja de su madre y al que considera un padre, para acudir hacia el altar. Este detalle a él le ha hecho mucho daño, pero a pesar de todo le desea felicidad a su hija, por eso ha dicho: "A esa hija que me niega, por fin la ha soltado el clan que tiene a su alrededor para que se pueda casar y ser feliz... Por mi parte, me uno a su felicidad y espero que forme una bonita familia, se lo merece".