Chenoa se enfrenta a otro de los momentos más escandalosos de su vida, pero seguro que ella ya era consciente de ello. La cantante ha comunicado a través de las redes sociales que ha publicado nuevo libro y lleva por nombre 'Defectos perfectos'. En este libro Chenoa ha querido reflejar algunos aspectos de su vida personal y ha contado con mucho detalle algo que ha dejado a todo el mundo en shock.
Si ha habido una ruptura que ha traspasado fronteras ha sido, sin lugar a dudas, la de Chenoa y David Bisbal. Ambos hacían una pareja estupenda y se querían mucho, pero de la noche a la mañana el cantante anunció públicamente que no mantenía ninguna relación y ella apareció ante los medios a las puertas de su casa en chandal y llorosa. Fue un momento muy complicado para ella y ha querido relatar todo tal y como fue en el libro 'Defectos perfectos'.
Con lo que seguro que no contaba la cantante era con que un lector que ya tiene el libro publicara algunas de las páginas interiores en las que se puede leer cómo ocurrió la ruptura con David Bisbal y lo profundamente apenada que ella se sintió. En las imágenes que se han colgado en las redes se pueden leer cosas como estas: " Allí estaba David, en una rueda de prensa en Caracas, encantado de la vida, diciendo que no estaba con nadie. Esas dos palabras se me clavaron en el pecho como dos balas. No podía respirar. Su ropa estaba en el armario (...) Aquello tenía que ser una broma de mal gusto, pero no: era el peor día de mi vida. Le llamé y una voz contestó que aquel número no correspondía a ningún usuario. Él no estaba con nadie y el teléfono no era de nadie. Volví a marcar. Nada ".
Sumida en la mayor de las tristezas
Chenoa confiesa en su libro que se sintió muy triste porque además era una decisión que no esperaba por nada en el mundo. Explica que se refugió en una amiga y que fue ella misma junto a su madre la que tuvo que guardar toda la ropa de David Bisbal y sus premios en unas cajas que las mandaron: "¡Ah, por cierto..., cuidado con los premios! ¡Sus putos premios!". La cantante también escribe en su libro 'Defectos perfectos' que ahora entiende por qué Bisbal le regaló a su adorada perrita Shirley: "David me había regalado aquella princesa peluda un par de meses antes 'para que no estuviera tan sola". Sin lugar a dudas, Chenoa se ha abierto en canal en su libro pero probablemente se han adelantado sacando a la luz estos capítulos tan controvertidos.