De momento no tiene fecha de boda porque quiere hacer las cosas bien, y por eso ha dicho: "Quiero hacerlo con tiempo. No quiero hacerlo rápido, quiero disfrutar", para seguir añadiendo: "En julio, agosto.... Que yo tenga tiempo de hacerlo bien. Lo pensaremos y buscaremos bien el momento". Así que todo parece indicar que se ha puesto esa 'fecha límite' para pasar por el altar.
Por otro lado, en lo que se refiere a su vida profesional, ha dejado 'Zapeando' de manera voluntaria, y ha dicho: "Pues voy a seguir haciendo cosas, en combinación (televisión y música). Tengo que aprovechar todo lo que me llegue. Pero hasta cierto punto y con mucha coherencia. No es que me vaya a volver loca. Si me dan una oportunidad, no debería decir que no. Asimismo, también debería descansar".
Otros proyectos sí que seguirán adelante
Y sobre algunos proyectos que perduran, ha dicho: "Retomaremos contacto con el público fiel de 'Tu cara me suena', que lo esta pidiendo a gritos. Creo que ha habido una oxigenación estupenda y volveremos con muchas renovaciones y cosas nuevas".