Las redes sociales echaban hubo con el emocionante momento que se vivió en el estadio barcelonés cuando Chenoa y David Bisbal interpretaban la mítica canción que marcó sus trayectorias desde que salieran de la Academia de 'OT', 'Escondidos', una romántica canción en el que los cantantes dieron suelta a sus sentimientos que tienen el uno por el otro. Hubo tan buena sintonía que parecía que Chenoa quería darle un beso a David Bisbal y que éste se apartaba de ella, naciendo el famoso debate.
El interprete de 'Ave María' tuvo unas bonitas palabras para Chenoa: "Quiero decirte, Laura, que siempre te he tenido mucho cariño y para mí ha sido un privilegio haber cantado contigo y poder revivir este momento, que los sepa la gente por favor", le confesaba mientras estaban agarrados de la mano antes miles de personas. "También ha sido todo un honor cantar contigo, David. Te quiero mucho, lo sabes, y quiero mucho a tu familia", contestaba la cantante de 'Soy humana'.
Tras esta polémica, la casa de Chenoa se ha convertido en un particular plató de televisión y muchos los medios de comunicación y fotógrafos que hacen guardia en su puerta para poder sacar una declaración a la extriunfita. En los primeros días, Chenoa hacía gala de su buen estar contestando amablemente a la pregunta de los reporteros. Pero en estas últimas horas, Chenoa ha podido comprobar el precio de la fama y del interés sobre su vida y no ha reaccionado de la mejor manera.
David Bisbal y Rosana continúan su vida ajenos a la polémica
Por su parte, David Bisbal está viviendo ajeno a la polémica surgida del concierto de 'Operación Triunfo'. Tanto él como Rosana Zannetti han disfrutado de unos días de vacaciones en San Sebastián mientras Chenoa era la protagonista de la polémica. "Es muy simpática y encantadora. Y ya hemos compartido como tres momentos", decía la novia del cantante sobre si su pareja le hizo un desplante público a Chenoa, con la que, por cierto, se hizo una foto la noche del concierto.