Por segundo año consecutivo, los Reyes Felipe y Letizia han celebrado una recepción en el Palacio de la Almudaina de Mallorca a la que han invitado a las autoridades y a una representación de la sociedad balear, en un intento por seguir acercándose a los ciudadanos y desterrando para siempre la cena en la que el Rey Juan Carlos solo invitaba a la clase política.
El Rey Felipe y la Reina Letizia llegaron acompañados de la Reina Sofía, ejerciendo de anfritriones en una noche en la que se dieron cita 400 invitados, lo que ha supuesto un 35% más de convidados que en la recepción que se celebró el verano pasado en el mismo escenario.
Pese a las numerosas personas que desfilaron por el besamanos y que saludaron a los tres miembros de la Familia Real, tan solo una destacó especialmente, Chenoa, que se convirtió en la invitada estrella de la recepción real.
Chenoa, encantada de saludar a los Reyes
Si el año pasado los 'reyes' fueron Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, este año el matrimonio se ha apeado de la cita para dejar paso a la cantante, que pese a ser argentina de nacimiento, es mallorquina de adopción y de corazón, por lo que aceptó encantada compartir espacio con Don Felipe, Doña Letizia y Doña Sofía.
Ataviada con un vestido blanco con estampado floral en azul y rosa, melena suelta y sandalias con tacón, ofreció un look fresco y veraniego, además de un gran sonrisa que no dejó de mostrar durante el emocionado encuentro con el Rey, su mujer y su madre, a los que saludó cordialmente. Sin duda, Chenoa no olvidará una noche tan especial para ella.