Tenían que ser sus primeras vacaciones de casados, pero la crisis del coronavirus ha impedido que el 14 de junio se dieran el 'sí quiero' en su ansiada y soñada boda. Pero eso no quita que sus días de vacaciones en Mallorca no sean igualmente especiales y maravillosos.
Hasta la isla balear han viajado Chenoa y Miguel Sánchez Encinas junto a la hija de este para pasar unos días de descanso y desconexión lejos de Madrid, tan necesarios después de unos meses tan complicados, especialmente para el doctor, que vivido en primera línea la terrible pandemia.
La cantante está enseñando a su todavía prometido y a la hija de este sus rincones favoritos de la isla. En concreto han pasado el día en la encantadora y acogedora localidad de Valldemosa, por donde se han dejado ver paseando muy felices.
Chenoa enseña a su chico sus rinconces favoritos
Un día de turismo en el que ni Chenoa ni Miguel Sánchez Encinas han borrado de su rostro la sonrisa, paseando cogidos de la mano y, en ocasiones, también de la mano de la hija del médico. Los tres se lo han pasado en grande y se ha podido ver la grandísima relación que la artista guarda con la hija de su pareja, llevándose a las mil maravillas.
Unos días de vacaciones que seguro ya tenían previstas desde hace tiempo pero que esperarían haber hecho tras su boda y probablemente recién llegados de una maravillosa luna de miel. Pero el destino quiso que tuvieran que aplazar su boda para otro momento aunque, tal y como aseguró Chenoa cuando posó vestida de blanco para ¡Hola!, las semanas de confinamiento pueden considerarse una boda en toda regla.