La propia Chenoa ha sido la encargada de contar la noticia a todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde ha compartido una fotografía muy tierna en la que aparece posando muy sonriente junto a su perrita Shirly, cogida en brazos dándole mucho amor. "Hoy brilla una estrella en el cielo", comenzaba diciendo la artista en el mensaje que le ha dedicado a su perrita.
Chenoa se encuentra muy afectada por la pérdida: "Shirly se fue como siempre dando amor hasta su último respiro. Mi compañera de 16 años de vida. Te quiero por siempre mi amor. Gracias por tanto imposible de resumir. Seguiré hacia adelante con toda la buena energía y todo lo que aprendí contigo. Descansa, sigue jugando y dando alegría allí arriba. Yo te llevo en mi alma y en mi corazón", decía emocionada.
Una conexión muy especial
Además, en ese capítulo del que hemos hablado contó que Shirly fue un regalo de David Bisbal antes de que rompiera su relación, por lo que con la muerte de la perrita se cierra un capítulo muy importante en la vida de Chenoa. Ahora solo le queda recuperarse de este duro golpe y seguir para adelante con su vida.