La cantante acudió junto a su novio a la Global Gift Gala organizada por Eva Longoria y María Bravo. Un acto en el que además subió al escenario para aportar su granito de arena.
Chenoa está disfrutando de unos días de descanso en Marbella antes de tener que volver a subirse a los escenarios para continuar con su gira de conciertos. La cantante ha publicado en su cuenta personal de Twitter una foto recién levantada tras acudir a la Global Gift Gala.
Un evento en el que, además de presumir de amor junto a Curi Gallardo, aportó su granito de arena subiendo al escenario para interpretar algunos de sus éxitos. "Eva Longoria bella y muy simpática! Divina! Agradecida de q cuente conmigo para esta buena causa!", decía la artista junto a una foto en la que posa muy sonriente con la actriz de 'Mujeres desesperadas'.
Chenoa, al natural
Pero después de quitarse los tacones y el vestido de gala y dormir algunas horas, Chenoa ha disfrutado de un completo desayuno en la habitación del hotel en el que se alojaba junto a Curi Gallardo. "Carita de cansada pero feliz hoy relax y los horarios son míos jajajaja. Muacs!", ha publicado junto a una instantánea en la que posa muy sonriente y natural recién levantada.Su próxima cita será este sábado 25 de agosto, cuando se subirá al escenario de San Pedro de Vilanova-Vedra, en A Coruña, para deleitar a todos sus seguidores con su música.