Pues bien, el hecho de que Chenoa y David Bisbal estuvieran presentes en la misma alfombra roja y en la misma gala levantaba mucho interés, pues no coinciden en nada desde el famoso reencuentro de 'OT 1'. La cantante era la primera en llegar a la alfombra hacia el final de la tarde y atendía a 'Socialité', a quienes no dudaba en responder sobre la presencia de Bisbal en la alfombra y en cómo se saludarían.
"No lo sé porque no lo he visto y hace mucho que no lo veo pero no tengo ningún problema en verlo. Hace tiempo que no coincidimos", respondía sobre el asunto. A otra de las periodistas de la alfombra roja le respondía sobre cómo es su relación en la actualidad: "Bien, estupendo, no hay ningún problema. La relación es cordial. Vosotros tenéis una imagen un poquito distorsionada del tema".
Evitando coincidir, incluso en la distancia
Lo más curioso vino cuando Chenoa era la encargada de entregar premio en el escenario, pues David Bisbal hizo por no cruzar mirada en ningún momento, mirando el móvil, hablando con otras personas y, en definitiva, haciendo cualquier cosa que le permitiera no estar pendiente de Chenoa. Por su parte, la cantante se esfumó de su mesa cuando Bisbal recibió el premio. No cabe duda de que la relación no es tan cordial como se quiere decir.