Tras conocerse la separación de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, el médico ha sido visto por primera vez, tal y como ha enseñado el programa 'Vamos a ver' de Telecinco. En sus imágenes aparece serio y nervioso al ser preguntado por los reporteros sobre su distanciamiento con la cantante.
'Vamos a ver' muestra las primeras imágenes de Miguel Sánchez Encinas después de que haya salido a la luz que su relación con Chenoa habría terminado solamente un año después de haberse casado. Los reporteros le preguntan directamente por su separación y el protagonista sigue dejando la duda en el aire. En todo momento ha querido ser educado y no ha dudado en contestar: "No tengo nada que decir". Pero no ha dicho nada más, por lo que se mantendrá discreto como hasta la fecha.
Mientras Chenoa afronta la ruptura de la mejor manera posible, aunque no está siendo fácil para ella. Pese a no haber dado explicaciones al respecto, desde su entorno aseguran que puede que no sea algo definitivo. Asimismo, han trascendido algunos planes que la artista y el urólogo tendrían en mente. "Intentaron tener hijos, incluso congelo óvulos, pero fallaron las opciones que tenían en mente y quizá esta ha sido una de las razones que ha llevado al desgaste o la falta de ilusión", ha explicado Lorena Vázquez en Antena 3.
La cantante había hablado en el pasado sobre los problemas a los que se había enfrentado para ser madre. Fue en el libro de Carlota Corredera 'Hablemos de nosotras' donde comentó que quiso y no pudo, y que incluso con 25 años sufrió principio de cáncer de útero. Asimismo, ha tenido endometriosis y quistes, por lo que ha sido operada en dos ocasiones por laparoscopia.
Por otro lado, la periodista Lorena Vázquez ha negado que esta ruptura se haya producido por terceras personas. "Si existe una tercera persona por parte de él, Chenoa era desconocedora y la ruptura no fue por eso. Se trata de un stand-by de momento y esto es lo que trasladan a su entorno más cercano. Algunos amigos están sorprendidos porque ni lo conocían, el núcleo duro sí. Es una ruptura que no hay un detonante único: no ser padres, momentos vitales diferentes....".
Podrían haber roto antes
Por otro lado, habrían dejado otro plan parado: "Ellos estaban reformando una casa perteneciente a él y el plan de ambos era irse a vivir allí cuando acabara la reforma. Los dos tenían un apartamento por separado que nunca abandonaron. Estaban intentando crear un horario conjunto ". Y Vázquez ha asegurado que se produjo una ruptura antes del verano, pero se reconciliaron.