La extriunfita Chenoa ha vuelto a aparecer en medio de toda la polémica que le lleva rodeando ya cerca de un mes desde la 'no cobra' de David Bisbal y ahora las comentadas declaraciones de su padre biológico. Asistió a los premios #CeroAccidente y además fue una de las galardonadas, recibiendo el premio a mejor copiloto. Decidió asistir en compañía de su representante y también hermano, Sebastián Corradini, y a pesar de tener pactado hablar con la prensa, finalmente pudo escaparse de los medios sin dar ni una sola declaración.
Igual que se habló de cobra en el concierto de 'OT: el reencuentro', ahora se va a hablar de la impresionante cobra que ella hizo a los medios presentes en el acto. No le bastó con que la prensa le estuviese esperando durante mucho tiempo, porque se fue por donde había venido sin decir absolutamente nada.
Quizás haya decidido no hablar tras la entrevista que concedió su padre, Juan Carlos Corradini, al programa de Telecinco 'Sálvame Deluxe', en el que acabó pidiendo a su hija que le diera trabajo y le reconociera como su padre: "Nunca le he pedido absolutamente nada desde que ella abandonó Argentina".
¿Toda la verdad en el polígrafo?
A pesar de no haber concedido ninguna declaración al respecto, no se ha quedado al margen y por eso lanzó una indirecta a través de su cuenta de Instagram. Donde contestó con esta frase a su padre biológico : "He decidido ser feliz en defensa propia". Además, a pesar de la visita de Juan Carlos Corradini a España, él mismo aseguró que no iba a verse con su hija porque no habían programado ningún reencuentro desde que se fue de Argentina.
Ahora él, contestando a la indirecta de su hija, ha contestado: "Voy a decir la verdad en defensa propia", y es de nuevo este viernes se sentará en los platós de 'Sálvame Deluxe' para someterse al polígrafo y aclarar todas las dudas sobre sus intereses, ya que muchos creen que busca dinero y no trabajo y sobre su relación prácticamente nula con Chenoa.