Chenoa está pasando por su mejor momento. Atrás queda la extriunfita a las puertas de su casa llorando y vistiendo un chandal gris mientras pide "un poco de respeto que lo estoy pasando muy mal". Ahora lo que ha llamado a su puerta ha sido el amor verdadero y así lo ha demostrado el pasado el pasado martes 25 de junio cuando, junto a su pareja Miguel Sánchez Encinas, anunciaba que se había comprometido.
Pero es que ese mismo no día no solo tenía que celebrar que pasará por el altar y se vestirá de blanco sino que coincidió, además, con su 44 cumpleaños. Ese mismo día se fue de comida con su futuro marido para celebrar una nueva vuelta al Sol. Pero este no fue, ni de lejos, el único festejo. Al día siguiente volvió a soplar las velas rodeada de algunas de sus grandes e internacionales amigas: Eva Longoria y Maria Bravo, la que fue pareja de Bruce Willis.
Las tres han ido de cena y han retratado el momento para compartir en las redes sociales: " Eva Longoria y yo. Te deseo un muy feliz cumpleaños a la chica más guapa, Chenoa. Te queremos mucho, cariño! Felicidades! ", escribía María Bravo. "Siiiiiii", respondía la actriz de 'Mujeres desesperadas'. "Sois un Sol", escribía la protagonista junto a varios emojis de corazón. Sin duda una amistad que se ha ido consolidando con el paso de los años tras haber coincidido ya en varias ocasiones en la Gala Starlite que tiene lugar cada año en Marbella y a la que acuden celebridades de todo el mundo.
Una relación consolidada
Sin duda el amor entre la cantante y el prestigioso urólogo va viento en popa. Aún que intentaron mantenerse lo más alejados posible del foco público -algo que consiguieron con éxito- la presencia de Miguel Sánchez Encinas en la vida de Chenoa era una realidad. Y finalmente se produjo su primera aparición pública como pareja durante una cena benéfica. Pero más allá de eso, estaba el pequeño detalle de un anillo sospecho en uno de los dedos de la cantante. Y, efectivamente, era lo que parecía. La pareja hacía su primera aparición y anunciaba su compromiso.