La cantante tropezó y se cayó cuando estaba dando un concierto en la ciudad barcelonesa de Coloma de Gramanet.
Chenoa ha vuelto a ser noticia y es que la cantante paso por dos situaciones un tanto peculiares durante su última presentación que harán que no se olvide de su concierto en Coloma de Gramanet ante más de 5.000 espectadores. La cantante, que se encuentra en plena gira de conciertos con 'Soy humana', se tomó a broma estas dos situaciones y continuó con la actuación como si nada hubiese pasado en ambos momentos.
El primer percance de la noche vino cuando Chenoa tropezó con el pie del micrófono, el cual hizo que cayera inmediatamente al suelo. Sin embargo, la cantante se levantó rápidamente y siguió su concierto como si nada hubiese pasado. Aunque sí que pasó y de ello fueron testigos las redes sociales, que se llenaron de comentarios y vídeos sobre la caída de la cantante.El segundo momento de la noche lo protagonizó un peluche que le regalaron a la mallorquina. Se trataba nada más y nada menos que de una cobra y es que desde que se produjera la famosa cobra con David Bisbal, la cantante ha tenido que escuchar mil y una bromas con este tema. Sin embargo, Chenoa con mucha educación y humor recibió el regalo y dijo: "La vamos a guardar aquí para que se esté tranquilita".
Al día siguiente la cantante quiso agradecer todo el cariño y respeto que había recibido durante el concierto en la ciudad barcelonesa a través de su Instagram. Chenoa subió una foto con su banda y el público que asisitó la noche anterior acompañado del siguiente mensaje: "Pues nada aquí el #selfie de #StaColomadeGramenet a tope de super buena onda. Gracias por el respeto y cariño. Público fabuloso eso es lo q me llevo de esta noche #gentebonita de corazón.GRACIAS".Más segura que nunca
Chenoa cada vez se encuentra más segura de sí misma y animada. Tanto es así que hasta ya no tiene ningún tipo de pudor en subir imágenes muy sensuales en las redes sociales. Además, una seguridad y confianza que han hecho que Chenoa esté cada día mas guapa. Y es que la cantante no puede quejarse ya que está viviendo una de las mejores etapas de su vida llena de trabajo.