Acostumbrada durante décadas a estar en boca de todos en más de una ocasión, Chenoa se ha visto en la necesidad de salir del paso después de que se haya comentado que ha sido pillada acudiendo a hacerse un injerto capilar en una clínica especializada en ello. Ella misma se ha encargado de desmentir esta información, diciendo: "No, todavía no, y si lo hubiera hecho... ¿qué?".
Os acordáis de esto? Pues aquí la reacción de Chenoa https://t.co/sYTiiQmlM4pic.twitter.com/SJ93NAGjzB
— Lu ?? (@oleemequivocao) December 10, 2024
Y es que en medio de esta información se ha sentado a charlar en el podcast de Laura Escanes, 'Entre el cielo y las nubes', donde han comentado cómo las mujeres consiguen estar en boca de todos por su aspecto físico, siendo continuamente cuestionadas. "Me fui a hacer una radiofrecuencia de cara, de estas que te ponen el gepeto en su sitio, que por cierto me dolió un montón", ha empezado diciendo.
"La clínica a la que iba ponía 'Injerto capilar' y sale en Espejo Público con Susanna Griso, que no se ha hecho también ella, que la conozco, que nos hemos hecho de todo todas juntas, y sale uno diciendo que me he hecho un injerto... Que si me lo hago, me da igual, pero no lo es todavía", ha dicho de manera contundente.
Mientras que ha desmentido que haya ido a hacerse un injerto, ha hablado de manera natural de los tratamientos estéticos a los que se somete, porque no se esconde y porque lo hace a modo de rejuvenecimiento. "Me pongo bótox, como muchísima gente. Tenía la piel quebrada, cara de cansada, me da mejor aspecto. Y me siento bien con mi bótox", ha dicho. "Le pregunté a mi médico si me hacía un lifting y me hizo radiofrecuencia", ha añadido.
"Es verdad que he envejecido"
Lo cierto es que esta no es la primera vez que habla de sus retoques estéticos. "Es verdad que he envejecido. Vamos a ver, ubiquémonos, es normal. Lo que pasa es que yo soy una persona elegante y me mantengo con elegancia", dijo unos años atrás, sin esconder que recurre a la medicina estética para sentirse mejor.