Su llamativo parecido con Angelina Jolie hace que todas las miradas se posen en ella allá donde va, pero el poder de las redes sociales ha hecho que Chelsea Marr sea conocida en todo el mundo como la doble de la estrella de cine. Un aluvión de populariada que ha pillado a la joven desprevenida. Y es que, como ella misma ha dicho recientemente, solo es una "chica normal" que se parece demasiado a una celebrity.
Descrita por sus amigos como una chica tímida, Marr es una estudiante escocesa de 24 años que, a pesar del gran revuelo que ha causado en Internet, ha rechazado la oportunidad de ser modelo en favor de su trabajo de oficina como gerente de operaciones de una empresa de contratación de petróleo y gas en Aberdeen.
"Creeme, no me quieres para desfilar en tus shows, mido 1,58. Terminarñe tropezando y arruinando tus vestidos", respondió la joven cuando una mujer le ofreció un trabajo como modelo. Esta es de las pocas diferencias entre su físico y el de Angelina Jolie, que mide 1,70. Además, Marr admite que se ha sometido a una operación de nariz tras rompérsela, a una intervención de aumento de pecho y otra de labios.
Sin embargo, no hay más que echar un vistazo a su cuenta de Instagram para descubrir que podría ser la hermana perdida de la mujer de Brad Pitt, de 40 años. Su perfil ya cuenta con casi 62.000 seguidores, que dejan miles de 'me gusta' en sus fotografías donde se comenta una y otra vez la gran semejanza que guarda con Jolie.
Chelsea Marr, sorprendida y halagada
" ¡¡Halagada es un eufemismo!! Muchas gracias a todos los que se tomaron su tiempo para escribir estos artículos y a todos aquellos que me enviaron los artículos de todas partes del mundo... todo muy amable!", dijo la joven sobre el revuelo provocado por sus fotografías.
"Como he dicho anteriormente, yo no me veo el parecido, yo sólo veo las imperfecciones en el espejo como la mayoría de las mujeres hacen y nunca me compararía con alguien tan increíble como Angelina Jolie", añade Chelsea Marr, a quien le cuesta ver tanto parecido entre la actriz y ella misma.
"Sin embargo todavía estoy tan halagada y agradecida por todos vuestros comentarios, emails, mensajes directos... Aunque no haya podido responder a todos ellos todavía ¡ya los he leído! ¡Gracias por ser tan tan encantadores! ¡Es muy refrescante y admirable tener gente tan amable con personas sobre las que conocen muy poco! ¡Amor para todos!", concluye la joven escocesa.