De momento Chelo GarcÃa Cortés quiere aprovechar los dÃas que la quedan de vacaciones para pasar tiempo con su mujer, Marta Roca y para tomarse su tiempo para leer poco a poco todo lo que ha sucedido durante las semanas que ha estado en el programa de supervivencia. Una vez lo haya hecho podrá responder ante las crÃticas que asegura que han sido constantes en su vida. Lo que parece que tiene más claro que el agua es que va a volver a "su casa", el programa donde llevar trabajando como colaboradora más de 10 años, 'Sálvame'.
"Cuando llegue el momento, me voy a incorporar a mi programa, creo que lo sigue siendo", recalcada Chelo tras su llegada a Madrid. No obstante, tendremos que esperar para ver qué ocurre finalmente ya que no han sido pocas las crÃticas que ha recibido la gallega y los rumores que han propagado los que han sido sus compañeros de profesión durante años.
Pareja de tortolitos
Además, a pesar de los rumores de infidelidad por parte de Marta Roca, Chelo GarcÃa Cortés ha querido dejar claro que las cosas entre ellas van mejor que nunca: "Estamos felices y contentas, cada vez más enamorada de Marta, ella de mà y esto sà que es un lujo después de 29 años". Sin embargo a lo que no ha querido responder ha sido a las cuestiones de sus deudas económicas. Solo decÃa que quien haya mentido tendrá que demostrarlo, lo que parecÃa ser una pullita hacia Kiko Hernández.