A principios de agosto de 2019 tuvo lugar un accidente laboral bastante peculiar. La exsuperviviente Chelo García Cortés tropezó a la entrada del plató del programa donde colabora. La colaboradora de 'Sálvame' cayó al suelo de manera inesperada provocándose una herida en la pierna por lo que tuvo que ser trasladada de inmediato al hospital donde tuvieron que coserle la herida con más de 25 puntos.
Dos semanas después de aquel aparatoso accidente, la periodista ha tenido que ingresar de nuevo en el hospital para una intervención quirúrgica ya que la herida presenta riesgo de necrosis lo que le llevaría a una amputación de su extremidad. La colaboradora ha querido aprovechar su trabajo para agradecer a sus compañeros todo el cariño recibido y explicar cómo se siente.
"Animada me encuentro, la intervención no es complicada. Pero el postoperatorio es un poquito coñazo, voy a tener que estar quieta", confesaba la colaboradora Chelo García-Cortés a 'Sálvame'. La periodista debe someterse a un injerto de piel pero no tiene claro de donde se va a extraer ese trozo. "Suelen sacarla de la parte interior del muslo, cerca de la ingle, pero que eso lo decidirá el cirujano en el quirófano. Estoy más preocupada por el postoperatorio", resaltaba de nuevo la periodista.
Bien arropada
La colaboradora en el fondo se muestra muy tranquila ya que cuenta con el apoyo incondicional de su mujer, Marta Roca, quien, tras la conexión en directo con su lugar de trabajo, no ha dudado en ayudar a su gran amor yendo a su búsqueda y avisándola de que la operación va a comenzar. "Está el médico esperando", le decía cariñosamente Marta Roca a su mujer.