No hay verano sin posado de la Familia Real en Mallorca, como tampoco lo hay sin fiesta Flower Power en Ibiza. Cada año por estas fechas, Pachá Ibiza celebró esta tradicional fiesta que fue organizado por Carlos Martorell.
En esta fiesta no faltaron pelucas y atuendos hippies, como tampoco lo hicieron las numerosas caras conocidas que cada año acuden al acto. Entre ellos destacó un hipermusculado Joaquín Torres. El arquitecto más mediático lució un chaleco blanco con el que presumió de abdominales.
Más discreto fue Marc Ostarcevic, que fue más vestido pero no renunció a posar rodeado de grandes bellezas femeninas. Quien también se dejó fotografiar junto a una mujer fue Fonsi Nieto, pero en este caso se trata de su novia, Marta Castro, con la que está encantado.
Grandes estrellas de fiesta en Ibiza
La feliz pareja pudo rememorar el pasado hippie junto a grandes amistades como el cantante Juan Peña y el matrimonio formado por Israel Bayón y Cristina Sainz. Peña no pudo estar acompañado por su novia, pero lo compensó con la presencia de sus amigos.
Otros de los que acudieron a tan divertida fiesta en Ibiza fueron la artista Massiel, la periodista Chelo García Cortés, el actor Pablo Chiapella y Lorenzo Quinn, que acudió con su esposa, entre otras celebrities.