Alberto Isla fue el invitado estrella de la noche del viernes en el programa de Telecinco 'Sálvame Deluxe', donde acudió para hablar de la reciente separación de la que ha sido su mujer durante tan solo tres semanas : Techi.
El padre del hijo de Chabelita Pantoja terminó enterándose de algo duro y doloroso que reveló una indignada Chelo García Cortés, que se lanzó al cuello de Alberto Isla tras haber intentado contenerse sin éxito.
"Llevo aguantando toda la noche y te voy a decir una cosa. Techi ha perdido el hijo que esperábais, pero es un aborto natural. Ayer (por el jueves) ingresó con riesgo de aborto en un hospital de Madrid, en Majadahonda; le recomendaron descanso absoluto y si volvía a tener los sangrados que tenía y los dolores abdominales que tenía, tendría que volver a ingresar de urgencias. Y hoy (viernes), Techi está ingresada en el Gregorio Marañón y ha tenido un aborto. Tu hijo tendría 8 semanas y dos días".
Alberto Isla escuchó las palabras de la periodista totalmente anonadado. Chelo García Cortés le recriminó además su actitud, y le acusó de creer que ese bebé era un problema y que Techi era una mentirosa: " No puedes decir que Techi quería abortar porque ha sido un aborto natural, y si te interesa saberlo ya no vas a tener el problema porque habéis perdido el hijo que esperábais".
Chelo García Cortés pide a Alberto Isla que se haga una vasectomía
Alberto Isla escribio en una nota "Gregorio Marañón" para visitar a Techi, aunque se lo tuvieran que sacar, ya que el gaditano no quería decirlo para que no le siguiera la prensa, palabras que indignaron aún más a los colaboradores.
"Eres un mal padre. Techi es buena madre. Eres un sinvergüenza y dile a la que me está mandado mensajitos pero yo no miento. Hazte una vasectomía y dejar a las chiquillas en paz. Ponte una gomita ", le espetó García Cortés. "Me la voy a hacer, pero no porque tú me lo digas", contestó Alberto Isla.
Alberto Isla señaló también que aunque no tenía ni oficio ni beneficio, su plan era abrir un negocio para trabajar y dar de comer al malogrado niño que venía en camino, una pérdida que el exnovio de Chabelita Pantoja ha dicho sentir.