Después del susto de Rosa Benito, que terminó en urgencias el pasado martes por un ataque de ansiedad, la aparición de Chayo Mohedano, y la sonrisa en su cara, confirma que Rosa ya se encuentra mejor.
El evento en el que se pudo ver a la cantante fue la presentación de un producto capilar, un acto en el que ejerció de madrina y en el que codeó con los cantantes Zeus Tous y Paco Arrojo, la exmodelo Paquita Torres, Jeyko y la vedette Jenny Llada.
Rosa Benito está de baja
Es probable que en cuanto finalizase el evento, Chayo Mohedano se haya reunido con su marido y sus hijos, así como con su madre, Rosa Benito, que permanecerá de baja y por tanto apartada de 'Sálvame' hasta que se recupera de sus problemas.
El pasado martes se conocía que Rosa Benito había sido ingresada de urgencia en el Hospital de Torrejón de Ardoz (Madrid). Su hermana Geles entró en directo en 'Sálvame' para explicar lo sucedido. "Esto va para largo. Está un poco mejor. Ha sido ingresada por un ataque de ansiedad, pero un poco más grave que otra que tuvo. No sé que vería ayer en el programa que por la noche estaba tan mal... Ahora no se la puede dejar. Y Amador está aquí". Asimismo confirmó que ahora se pondrá en manos de un psicólogo.