Ya dijo ella cuando entró vía telefónica en '¡Qué tiempo tan feliz!' cuatro días después de dar a luz que tenía algo de torero por la buenísima recuperación que estaba teniendo. Ahora Chayo Mohedano ha reaparecido en público trece días después de ser madre por tercera vez.
Con una gran sonrisa, Rosario ha asegurado tener "unos niños buenísimos". "Doy gracias por ello", decía la feliz mamá mientras promocionaba la Dieta de la Alcachofa, un método del que recientemente ha sido también embajadora Jessica Bueno.
Vestida con un modelo negro de vuelo, desde luego parece que Chayo Mohedano no ha dado a luz mediante cesárea hace dos semanas. Está estupenda y con una figura espectacular después de haber sido madre por tercera, aunque si bien es cierto que durante el embarazo, -y a diferencia de otras famosas que engordaron mucho más-, únicamente cogió ocho kilos según explicó su madre.
Chayo Mohedano luce figura dos semanas después de ser madre por tercera vez
Y además de hablar de la familia feliz que ha formado al lado de su marido Andrés Fernández, la cantante también habló de la crisis matrimonial que atraviesan sus padres. Rosa Benito anunció en directo que se sentía una mujer separada y que, aunque ya no estaba enamorada de Amador Mohedano, no tenía pensado pasar por el Juzgado, algo que ha reiterado Chayo. "No creo que mis padres se vayan a separar con papeles".