Tres días después de dar a luz a su tercer hijo, Chayo Mohedano ha entrado vía telefónica en el programa de Telecinco en el que trabaja, '¡Qué tiempo tan feliz!', para contar que ya está recuperándose en casa junto a su pequeño Andrés.
" Hemos vuelto a casa. Tengo que dar las gracias a Hospital de Torrejón de Ardon y a todo el equipo que nos han estado mimando", ha comenzado explicando la hija de Chayo Mohedano antes de asegurar que cuando su marido Andrés Fernández supo que era un niño -no había querido saber el sexo del bebé hasta que naciera- "se puso como loco, me dio muchísimos besos y me dijo que algo se imaginaba".
En cuanto a cómo se encuentra ella, Chayo Mohedano asegura que todavía está un poco dolorida porque Andrés ha nacido por cesárea pero muy contenta. " Tengo algo de torero, fíjate, porque me recupero muy bien ", ha dicho entre risas.
Chayo Mohedano presentará a Andrés a través de una exclusiva
Una pequeña entrevista a lo largo de la que ha asegurado a sus compañeros que " no me veréis preñada nunca más porque me corto la coleta ", que Andrés se parece a su padre Amador Mohedano y que en breve presentará en sociedad a su tercer hijo a través de una exclusiva como ya hiciera con su hija Alejandra.