Chayo Mohedano ha reaparecido en un acto publicitario de la firma de estética integral Body Vitalface después de que su madre haya vuelto a la televisión para confesar que su "fuerte ataque de ansiedad" en realizar fue un intento de suicidio porque "quería dormir".
A este respecto la cantante, vestida con un mono color rojo, ha asegurado que su madre a día de hoy se encuentra muy positiva y tiene una actitud hacia la vida muy diferente a la que tenía cuando atravesó ese grave problema anímico.
Además, respecto a la actual situación matrimonial de sus padres, Chayo Mohedano tan solo desea que, juntos o separados, sean muy felices y toda la familia viva tranquila, como ya ha manifestado en anteriores ocasiones. Por tanto habrá que esperar hasta mediados de mes para saber si finalmente Rosa Benito y Amador Mohedano firman lo papeles del divorcio o prefieren paralizar su separación legal.
Chayo Mohedano prefiere no hablar de su polémica con Francisco
No obstante, éste no era el único asunto que debía explicar públicamente la colaboradora de '¡Qué tiempo tan feliz!'. Y es que hace unos días saltó la polémica de que Chayo Mohedano no se había acercado a visitar al hospital a Francisco, ingresado por una neumonía, algo que molestó a la familia.
A este respecto su madre Rosa Benito indicó en 'Sálvame Deluxe' que desconocía lo sucedido pero que, de ser así la historia, estaría muy feo. Sin embargo su hija Rosario ha preferido no comentar este tema y mantenerse al margen.