La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano se está recuperando de los sustos vividos los últimos meses, y se muestra de lo más feliz en las redes.
Parece que la vida de Rosario Mohedano va poco a poco volviendo a su cauce. La cantante no estaba pasando últimamente por su mejor momento, debido a una serie de malas noticias y desagradables sucesos que le habían tocado vivir: la muerte de un amigo, el hackeo de su cuenta de Instagram, o la demanda que ha perdido contra su ex Antonio Tejado.
Sin embargo, todos estos episodios han quedado ya atrás, y la sobrina de Rocío Jurado está pletórica. Así lo ha querido manifestar en su cuenta de Instagram, donde ha publicado una serie de fotografías donde aparece pletórica junto a varios amigos. Y es que motivos no le faltan. Rosario Mohedano celebraba este 7 de abril su 39 cumpleaños, en medio de su recién estrenada gira 'A la que venga', que comenzaba el pasado día 5. Además, la cantante celebra también este 8 de abril su séptimo aniversario de boda con Andrés Fernández. En definitiva, muchos motivos por los que estar contenta, tal y como ella ha contado en el texto que acompañaba a las fotos: "Ahora decidme si no se me nota en la cara lo feliz que soy!! Tres días celebrando... y mañana aniversario!! 7 años con el Amor de mi vida, 3 niños preciosos y sanos y mucha vida por disfrutar. Gracias por tantas muestras de cariño!".
Un buen momento
Tal y como se puede leer en el mensaje, Rosario Mohedano se encuentra de lo más feliz, volcada en su familia y también en su trabajo. Tras los numerosos conflictos que ha tenido en Telecinco, principalmente con los colaboradores de 'Sálvame', donde dijo sentirse acosada, la cantante parece que ha decidido dejar a un lado definitivamente el mundo televisivo.