Después de asistir a un evento promocional, Chayo Mohedano se ha sentado en '¡Qué tiempo tan feliz!', programa en el que ejerce de colaboradora, para hablar sobre el ingreso hospitalario de su madre Rosa Benito.
Tal y como contó su tía, la colaboradora de 'Sálvame' sufrió un fuerte ataque de ansiedad en su domicilio por el que tuvo que ser ingresada durante unas horas en el hospital de Torrejón de Ardoz. Ahora, y bajo supervisión médica, se recupera en casa junto a su familia.
Una familia en la que también está incluida Amador Mohedano, del que actualmente se está separando, situación que le ha llevado a tener estos bajones anímicos, aunque ninguno tan grande como el sucedido esta vez.
Amador Mohedano, junto a Rosa Benito en estos duros momentos
Por ello, y para evitar también otro tipo de especulaciones, su hija Chayo Mohedano ha dado unas declaraciones a Terelu Campos en el programa de Telecinco. Allí ha asegurado que "Rosa Benito no ha querido quitarse la vida. Mi madre es una luchadora y saldrá adelante".
Además también ha declarado que lo único que quiere toda la familia es recuperar "una normalidad. Queremos el bien de nuestra casa y que en televisión no salga solo lo malo". Asimismo, le ha parecido lógico que su padre quiera estar en estos duros momentos junto a la colaboradora: "No me sorprende en absoluto. Mi madre hubiese hecho lo mismo".