Silención roto
La excepcional entrevista ha sido concedida tras más de tres años de silencio, y hace cuatro que no concede ninguna a un medio escrito. La cantante lo ha hecho para enfrentarse a sus enemigos y defenderse de las acusaciones que la señalan como la culpable de que su madre se haya visto obligada a dejar el programa en el que trabajaba. Dijo: "A mi madre en 'Sálvame' nunca la han querido".
En cuanto a Belén Esteban, también ha tenido cosas para ella y no especialmente buenas. La Esteban habría traicionado a su madre, mientras que ella siempre se había portado muy bien con la colaboradora. Kiko Hernández, en defensa de su amiga, y tras no tener ningún tipo de relación con Chayo, ha dicho: "No voy a participar para llenarte los conciertos, los conciertos se llenan con buena voz, no con provocaciones".
Chayo Mohedano irá a la boda de su prima
Y es que aunque Amador Mohedano había asegurado que su exmujer no estaba invitada a la boda de Rociíto y que su hija Chayo no iría a la ceremonia, Rosa Benito lo ha desmentido por completo. En cambio él no ha sido invitado al enlace, igual que la otra tía de la novia, Gloria. Cabe señalar que Amador Mohedano y Gloria Ortega son tíos carnales de Rocío Carrasco y Rosa Benito solo ha sido su tía política.