La hija de Rosa Benito, quien acaba de dejar su trabajo en 'Sálvame' como colaboradora, ha concedido una entrevista a la revista Lecturas y ha decidido romper completo su silencio. Lo ha hecho diciendo : "No voy a aguantar un insulto más". Y es que parece que está harta de aguantar tantas críticas a pesar de haberse alejado del mundo de la televisión. Un mundo que en su situación a nadie le haría feliz porque continuamente fue juzgada y criticada, todo le hacía daño.
Silención roto
La excepcional entrevista ha sido concedida tras más de tres años de silencio, y hace cuatro que no concede ninguna a un medio escrito. La cantante lo ha hecho para enfrentarse a sus enemigos y defenderse de las acusaciones que la señalan como la culpable de que su madre se haya visto obligada a dejar el programa en el que trabajaba. Dijo: " A mi madre en 'Sálvame' nunca la han querido ".
En cuanto a Belén Esteban, también ha tenido cosas para ella y no especialmente buenas. La Esteban habría traicionado a su madre, mientras que ella siempre se había portado muy bien con la colaboradora. Kiko Hernández, en defensa de su amiga, y tras no tener ningún tipo de relación con Chayo, ha dicho: "No voy a participar para llenarte los conciertos, los conciertos se llenan con buena voz, no con provocaciones".
Chayo Mohedano irá a la boda de su prima
Quizás no siente nada bien al resto de la familia, entre ellos Gloria Camila, que no tiene ningún tipo de relación con su hermana Rocío Carrasco, pero según ha comunicado rosa Benito, irá a la boda: " Mi hija va y vamos más gente ".
Y es que aunque Amador Mohedano había asegurado que su exmujer no estaba invitada a la boda de Rociíto y que su hija Chayo no iría a la ceremonia, Rosa Benito lo ha desmentido por completo. En cambio él no ha sido invitado al enlace, igual que la otra tía de la novia, Gloria. Cabe señalar que Amador Mohedano y Gloria Ortega son tíos carnales de Rocío Carrasco y Rosa Benito solo ha sido su tía política.