Chayanne ha decidido no callar más y pronunciarse acerca del escándalo que salpicó recientemente a su hijo Lorenzo Valentino Figueroa, de 18 años, por la publicación de unas supuestas fotografías en las que aparecía desnudo y agarrándose el miembro. El cantante puertorriqueño se ha mostrado de lo más comprensivo con su vástago y le ha mostrado su apoyo incondicional.
A través de la red social Instagram, Channaye hizo 'repost' a una fotografía que ya había publicado Lorenzo Valentino y añadió lo siguiente: "Estamos muy orgullosos de ti, te amamos #Respeto #Familia". Es necesario remarcar que el joven también se ha pronunciado a través de esta red sobre tan sonado escándalo y con una gran madurez publicó una fotografía junto a la que escribía: "Lamento mucho la ignorancia de las personas o los medios sin escrúpulos que publican e inventan lo que sea sin pensar en el daño que puedan causar. Me siento en la obligación moral de hacer la aclaración por el daño que me está causando".
Las supuestas fotografías salieron a la luz gracias al portal gaymas.com, que publicó unas imágenes en las que aparecía un chico parecido al hijo de Chayanne mostrando claramente su miembro e incluso agarrándolo. El portal de noticias invitaba a los lectores a que sacasen sus propias conclusiones, ya que afirmaba que unos podrían pensar que se trataba de Lorenzo Valentino y otros no.
Padre e hijo, muy unidos
Chayanne y su hijo se han mostrado siempre muy unidos y han querido compartir, también a través de las redes sociales, alguno de los momentos que pasan juntos. El cantante puertorriqueño publicaba recientemente una fotografía en la que ambos aparecían sin camiseta y dispuestos a hacer deporte. La estampa denotaba felicidad pues tanto padre como hijo aparecían más que sonrientes.