Según apunta Informalia, el martes 28 de febrero su antigua pareja 'El Chatarrero' decidía cancelar el contrato de alquiler que tenía con Carmen Martínez Bordiú. La vivienda que ha estado habitando la nietísima se encuentra en el barrio madrileño de Salamanca y cuenta con más de 600 metros cuadrados. La rescisión del acuerdo se produce porque el arrendamiento del piso es muy caro ya que ronda los 6.000 euros mensuales.
Al parecer, la exmujer de José Campos estaría buscando otro piso en el mismo distrito madrileño. La casa que ha estado habitando durante los últimos cuatro años la decoró ella en su totalidad y fue donde vivió junto a Luis Miguel Rodríguez, más conocido como 'El Chatarrero'. En una reciente entrevista, Carmen Martínez Bordiú confesó que su última pareja había sido el amor de su vida y el único hombre del que habría estado enamorada de verdad.
La otra versión
El reportero también quiso saber si la nietísima iba a abandonar el domicilio durante los últimos días y de cuánto trataría el alquiler del domicilio. "De momento creo que no, que sigue ahí ella. Eran cinco mil y algo. Me ha cumplido el contrato y ahora lo paga ella ya". Todo esto no quedo aquí y es que El Chatarrero también confirmó que en la actualidad estaba soltero y sin compromiso ya que según él no le quiere nadie.