Saltó al papel couché al confirmarse su relación con Carmen Martínez-Bordiú, con la que compartió tres años de su vida. Después se sentó en el front row y posó en el photocall junto a Ágatha Ruiz de la Prada. Ahora Luis Miguel Rodríguez, más conocido como 'El Chatarrero', recuerda a sus dos amores más mediáticos.
En una entrevista en Diez Minutos, el empresario ha hablado de la relación que mantiene en la actual con sus dos exparejas, de las que guarda un bonito recuerdo. Eso sí, ha considerado que ambas tienen algo en común: "No saben estar solas".
Respecto a Carmen Martínez Bordiú, Luis Miguel Rodríguez ha comentado que tiene una buenísima relación con ella a pesar de que lo suyo acabó entre reproches. Aunque no pueden verse a menudo puesto que ella está en viviendo en Portugal, sí tienen un contacto diario telefónico: " Con la Bordi me llevo muy bien. Hablo con ella casi todos los días ".
El Chatarrero regaló un caballo a Cósima, la hija de Ágatha
Eso sí, tampoco ha dejado pasar la oportunidad de confesar que con el que no se lleva tan bien es con su actual pareja Tim McKeague, considerando que a lo mejor le considera un "rival": " El novio de Carmen es un tío raro. Me mira con recelo. Igual me ve como un rival".
Por su parte, de Ágatha Ruiz de la Prada también guarda bonitos recuerdos. Considera a la diseñadora "una crack" y una mujer "increíble", pero no era oro todo lo que relucía. Aparentemente se llevaba a las mil maravillas con sus hijos Tristán y Cósima, pero ahora ha confesado que no terminaba de ser así: " A Cósima le regalé un caballo, pero nunca le caí bien. Si quiere un conde para su madre, que lo busque y a ver si encuentra uno para ella".