Charo Reina está tremendamente preocupada. La artista ha entrado en directo en el programa de 'Sálvame' para contar que actualmente le están realizando algunas pruebas médicas para emitir un diagnóstico.
Según ha relatado, como comenzó a principios de mes cuando salió de la ducha y se detectó un bulto en la aureola del pezón con una coloración más oscura de lo normal. Rápidamente Charo se desplazó hasta un centro hospitalario donde comenzaron a realizarle pruebas.
Para ir descartando enfermedades, el médico le puso un tratamiento de una semana que no funció. Entonces comenzó un segundo tratamiento que "tampoco ha dado resutado, incluso la cosa va a más ". Por ello Charo ha comenzado a realizarse todo tipo de pruebas porque el equipo médico que la atiende " teme que sea un Paget ".
Charo Reina puede padecer la enfermedad de Paget de pezón
Preocupadísima, la artista ha explicado que mañana jueves "me vuelven a hacer otra anatomía patológica" porque los resultados de la primera no ha dejado satisfechos a los médicos. "Me hicieron un raspado y ahora me van a hacer otra biopsia".
A la espera de que se conozca el diagnóstico definitivo y que Charo Reina conozca el tratamiento al que se deberá someter, la artista ha explicado que la enfermedad de Paget de pezón es "una tumoración que está ahí y puede ser más o menos violenta o más o menos rápida, pero hay que quitarla".