SIN VERGÜENZA

Charlotte Caniggia vive de okupa en una espectacular mansión de Marbella

La chica reality y su hermano llevan sin pagar el alquiler más de tres años, lo que acumula una deuda de más de medio millón de euros.

Irene Talens 19 Marzo 2019 en Bekia

Charlotte Caniggia, la exconcursante de 'GH VIP 4', está viviendo con su hermano, Alexander Caniggia, en una mansión de lujo de Marbella sin supuestamente pagar el alquiler desde hace tres años. Ambos son hijos del famoso futbolista argentino Claudio Paul Caniggia. Esto quiere decir que la pareja de hermanos estarían siendo okupas en un chalet cuyo contrato de arrendamiento fue firmado por sus padres que, en consecuencia, han sido demandados por el propietario de la vivienda.

Parece ser que Charlotte y su hermano Alexander llevan desde principios de 2016 sin pagar el alquiler de la mansión de lujo en la que la que se hospedan. El dueño de la mansión, que acusa a Claudio Paul Caniggia y a su mujer, Mariana Nannis, de estar usurpando la propiedad ya ha tomado medidas legales contra ellos en el juzgado de primera instancia número 5 de Marbella.

Una mansión muy popular

El domicilio en la que Charlotte y Alexander Caniggia están de okupas ha aparecido en un reality show que protagonizan para MTV, 'Caniggia Libre'. Ahí mismo ha sido donde se ha rodado la segunda temporada este año. Sin embargo, no es la primera vez que esta gran mansión aparece en un programa de televisión. En 2010 aparecía en laSexta, en el documental de 'Mujeres ricas' en el una de las protagonistas era Mariana Nannis.

La deuda que la familia debe al propietario del chalé superaría el medio millón de euros. Está previsto que el próximo 14 de mayo se celebre el juicio, al cual tendrán que acudir también los padres de la exgran hermana, ya que ellos fueron los que firmaron el contrato de alquiler. En el programa 'Pamela a la tarde' de América TV el propio dueño de la vivienda denunció públicamente la situación. También aportó documentos que confirmaban su versión y reclama que los Caniggnia desalojen de inmediato su casa.