Después de año y medio de una relación que parecía más que consolidada, de la noche a la mañana su amor se ha terminado. Charlize Theron y Sean Penn han tomado caminos por separado, rompiendo su noviazgo.
Según informa People, los representantes de los actores no han querido comentar la ruptura pero hace días que Penn ha vuelto a instalarse en su vivienda de Malibú mientras que Theron permanece con su hijo Jackson en la casa de Hollywood en la que han vivido todos estos meses con una familia bien avenida.
Y es que desde que diera comienzo su romance, los intérpretes nunca han escondido lo enamoradísimos que estaban, dejándose ver más que cariñosos tanto sobre las alfombras rojas como en románticas citas y escapadas tanto en solitario como con el hijo de Charlize Theron.
Precisamente Sean Penn se comportó desde un primer momento como un auténtico padre con Jackson, el niño que adoptó la actriz hace tres años, y con el que el actor había congeniado a las mil maravillas.
Charlize Theron y Sean Penn, ruptura de la noche a la mañana
La última vez que los actores se dejaron ver juntos fue en la Gala Life Ball de Viena a la que asistieron tras pasar por el Festival de Cine de Cannes 2015 en el que Charlize Theron presentó su último trabajo, 'Mad Max: Furia en la carretera'.
Allí una vez más volvieron a derrochar pasión y se dedicaron mil y una miradas cómplices que no hacían presagiar el final que estaba a punto de llegar. De hecho en las últimas semanas se había hablado de una posible boda y, además, la actriz aseguró en una ocasión que estaba abierta a tener hijos con Sean Penn.