Si ya dice el refrán popular: "La primavera, la sangre altera". Si tienes pareja, los arrumacos no se harán esperar y ese es el caso de los actores Sean Penn y Charlize Theron, que comenzaron una relación sentimental a principios del 2014. La pareja cada vez está más consolidada, y han sido varias las muestras de cariño que se ha hecho la pareja en público.
Ambos asistieron a la gala benéfica Life Ball, en Viena. Es uno de los acontecimientos más importantes a nivel mundial en relación a actos benéficos, ya que es un evento que se realiza para mostrar apoyo a los afectados por el VIH. Algunos artistas, además de los actores, han llegado a la ciudad austriaca para mostrar su apoyo, como es el caso de Kelly Osbourne y Mary J. Blige.
La pareja no dudó en mostrarse cómplices, ajenos de las cámaras, y a comerse a besos durante alguna de las actuaciones de la gala. Además, la sudafricana dio un discurso durante la ceremonia de apertura del evento, como muestra de apoyo. Otra artista que también deslumbró durante la gala fue Conchita Wurst, ganadora de Eurovision 2014, fue una de las principales actuaciones de la gala, donde brilló, volviendo a competir con Theron por la atención del público.
Relación consolidada
Pese a que hay varios rumores que señalan que Sean Penn es un hombre complicado en cuanto a relaciones de pareja, por lo que parece la actriz no opina lo mismo, y es que hace unas semanas, la propia Theron respondía que no está cerrada a tener un hijo con el actor, además que los rumores de boda cada vez son más potentes, ya que ambos actores no descartan la posibilidad de casarse. ¿Oiremos pronto campanas de boda?