París se viste de gala para recibir las nuevas propuestas para el otoño/invierno 2014 de las marcas más exclusivas. Por ello, hasta la capital francesa se han desplazado un buen número de celebrities para disfrutar de las colecciones que muchas mujeres desean poseer, pero muy pocas podrán llevar. El desfile de Dior, celebrado en el Museo Rodin, contó con la presencia de estrellas de Hollywood de la talla de Charlize Theron, Marion Cotillard, Emma Watson o Jennifer Lawrence.
Aunque sean jóvenes, Jennifer Lawrence y Emma Watson se han convertido en todo un referente dentro del mundo de la moda y los diseñadores se pirran por trabajar con ellas. Ambas actrices acudieron juntas al front row y posaron muy cómplices para los fotógrafos, soltándole un cariñoso sopapo la Katniss Everdeen de 'Los Juegos del Hambre' a la mítica Hermione de la saga 'Harry Potter'. Vestidas de la firma francesa, Lawrence se decantó por un conjunto blanco que resaltara su conseguido bronceado, mientras que Watson llevaba un vestido negro de Alta Costura con corte asimétrico.
Jugando con los estilos
El modista Raf Simons ha insuflado a esta colección un toque años veinte, actualizando el traje a la francesa y la chaqueta 'Bar'. Rodeados por completos de orquídeas blancas, los asistentes pudieron disfrutar de vestidos voluminosos de líneas curvas que confluyen en las caderas, aderezados de corpiños y tules. Sobre la pasarela también desfilaron prendas tan rompedoras como monos de aviador o casacas masculinas.