"Era mi primera audición y era a las nueve de la noche. Llamé a la puerta y él me la abrió en pijama. Me pareció que tenía un ego notable y que se sentía muy a gusto en esa situación. Cuando nos sentamos, él se puso muy cerca de mí y comenzó a beber mientras me hacía preguntas. Yo le decía que podía leerle las páginas de un guion, pero él me insistía en que no, que solo quería hablar. Fue entonces cuando me puso una mano sobre las rodillas y ahí me quedé en blanco", relató la ganadora de un Oscar señalando que fue invitada a su casa para el casting.
Ocho años más tarde, Theron volvió a reencontrarse con él, pero no logró plantarle cara porque el productor de Hollywood, que según Theron es un tipo muy importante, negó haberla conocido anteriormente. Con todo el escándalo de las agresiones sexuales del director Harvey Weinstein, las declaraciones de la actriz sobre su caso de acoso estaban en primera línea, sin embargo, el nombre del productor no aparecía en ninguna parte y nunca se llegó a saber de quien se trataba.
Sí reveló su nombre pero lo ocultaron
No obstante, la actriz sudafricana ha prometido que algún día revelará el nombre del productor, en el momento que ella considere oportuno. "Creo que habrá un momento y un lugar donde definitivamente compartiré esto. No deseo protegerlo, pero tampoco quiero que opaque esta película. Así que habrá un momento adecuado en el que volveré a hablar de esto y diré su nombre", ha admitido la modelo refiriéndose a la promoción de su nuevo proyecto 'Bombshell'.