La actriz sudafricana Charlize Theron está muy comprometida con las causas de labor social, y por ello ha solicitado a los líderes políticos y a los mayores ejecutivos del mundo reunidos en la 43ª edición del Foro Económico Mundial en Davos que no se olviden que la pandemia del VIH-Sida no ha sido superada y que necesita su máxima colaboración.
Charlize estuvo presente en dicha edición, además de para reivindicar la necesidad de combatir la enfermedad para recoger el premio 'Cristal Awards' entregado por el Foro, y que premia cada año a diversos artistas que con su esfuerzo, trabajo e imagen realizan una labor social.
Un galardón especial para una gran labor social
Theron acudió a la inauguración con un nuevo look, un nuevo corte de pelo que le queda de maravilla. La actriz eligió para la ocsasión un vestido de seda color azul combinado con unos zapatos de tacón negros. Un look muy adecuado para la ocasión.
El galardón también fue concedido al artista brasileño Vik Muniz y a la cineasta paquistaní Sharmeen Obaid Chinoy. El premio se entregó durante la inauguración del Foro, que durará hasta el próximo domingo y que llegará a reuinir a más de 2.500 personas.