El mundo de los videojuegos también tiene su parte de glamour. Tanto es así que, el pasado 30 de septiembre, se reunieron varios famosos para presenciar el esperado lanzamiento de 'Rage', editado por Bethesda, que saldrá a la venta el próximo 7 de octubre en Europa.
La fiesta tuvo lugar en el Central Plaza de Chinatown, en Downtown en Los Ángeles, estuvo presentada por nada menos que la actriz Charlize Theron, ganadora de un premio Oscar por su papel de asesina en serie en 'Monster' en el año 2003. Theron hizo gala de su simpatía y saber hacer en una fiesta donde no faltaron los famosos que se atrevieron a probar el juego disponible para el disfrute de los asistentes a la fiesta.
Mark Salling, Joe Manganiello y Chris Evans, algunos de los invitados al lanzamiento de 'Rage'
Algunos de los rostros más conocidos que acudieron a la fiesta y que se pueden ver en nuesta galería fueron: Michelle Rodriguez, conocida por interpretar a Ana Lucía en 'Perdidos', pero que también ha intervenido en la saga 'Fast and Furious', además de varios juegos como 'Halo 2', 'Avatar' o 'Driv3r'; Mark Salling, que da vida a Puck en la exitosa serie de Fox, 'Glee'; Joe Manganiello, que interpreta al hombre lobo Alcide en 'True Blood'; Chris Evans, el protagonista de 'Capitán América'; Justin Chatwin, de la serie 'Shameless'; la guapa modelo brasileña Alessandra d'Ambrosio; y el actor Aaron Paul, de 'Breaking Bad'. Además acudió Lynda Carter, que dio voz a varios personajes de 'The Elder Scrolls' y es la esposa de Robert Altman, el CEO de Bethesda Softworks, que también acudió a la fiesta.
También se dejaron caer por la fiesta Eric Balfour ('Haven'), Eric Mabius ('Ugly Betty'), Sophie Monk, Edi Gathegi, Mekhi Phifer, Felicia Day, Mechad Brooks ('Mujeres Desesperadas' y 'True Blood'), Chris Hardwick ('Attack of the Show'), Jaime Pressly, Rumer Willis (hija de Bruce Willis y Demi Moore), John Krasinski ('The Office'), el rapero Snoop Dogg, la tatuadora Kat Von D y Stacey Keibler, entre otros. Todos ellos pasaron un rato agradable probando este FPS (First Person Shooter), aunque algunos con mejor suerte que otros.