Charlize Theron, aprovechando el día de Acción de Gracias, se ha tomado un descanso laboral y unas merecidas vacaciones junto a sus hijos en Los Cabos de la Baja California. El 25 de noviembre cuando se encontraba disfrutando de un día de piscina al lado de sus pequeños, surgió un conflicto que le molestó bastante.
Mientras disfrutaba de su familia en ese día que prometía paz y tranquilidad, se vio interrumpida por la presencia de los paparazzis los cuales no supieron disimular su presencia. El poco tacto y la falta de intimidad, provocaron en la actriz un terrible enfado que supo hacer ver.
Sobran las palabras
La reconocida celebrity, indignada y envolviendo alrededor de su cuerpo una toalla, no dudó en dedicar un gesto de lo más significativo al grupo de personas que se habían agolpado para molestar en su día de piscina con sus hijos, Jackson y August Theron.
Charlize Theron expresó su enfado con un con una sacada de dedo corazón hacia el lugar donde estos se encontraban, un contundente gesto con el que sobraron las palabras. En la imagen que se ha difundido se ve a la actriz dejando la piscina de espaldas y dedicando una 'peineta' a los fotógrafos.