En el evento se encontró con su buena amiga Katie Holmes, con la que compartió un buen rato de confidencias, demostrando así la buena relación que existe entre ambas.
Cada una con su estilo, las actrices Theron y Holmes, dos de las mujeres más elegantes del celuloide, dejaron constancia de ello al coincidir con dos vestidos negros de cóctel con los que impactaron a todos los asistentes.
Un dulce momento para Charlize Theron
La sudafricana Charlize Theron, se mostró muy feliz y a juzgar por su sonrisa era evidente que está pasando por uno de los momentos más felices de su vida. La adopción del pequeño Jackson ha sido la inyección de felicidad y vitalidad que necesitaba la actriz, que se muestra más guapa y radiante que nunca.
Aunque no ha querido comentar nada al respecto sobre su reciente estreno como madre, se pudo escuchar a uno de los asistentes felicitar a la actriz, a lo que esta le contesto con un sincero "Oh, gracias".
Charlize Theron a favor de la adopción
La actriz es partidaria de la adopción y así quedó patente en una entrevista para un magazine alemán donde dijo: "¿Por qué no? Estoy abierta a todo en la vida. Son niños no deseados para algunos en esta tierra y es nuestro trabajo cuidar de ellos. Y si no lo hacemos estamos haciendo un flaco favor al mundo" añadía la actriz.
Otra de las invitadas al evento en Los Angeles fue la actriz Zoe Saldaña, que lució un favorecedor vestido en color coral, desmarcándose así del negro dominante del almuerzo.