Charlize Theron ha querido aclarar los motivos de su ruptura con el actor y productor Sean Penn, para evitar rumores falsos al respecto. La actriz que afirma que fue una ruptura de mutuo acuerdo y que no hubo ningún 'dramón', como afirmó en su día la prensa.
La actriz y el productor mantuvieron una relación sentimental durante 18 meses. La protagonista de 'Mad Max: Furia en la carretera' comentó que quería hacer esta aclaración porque las publicaciones 'sensacionalizaron' mucho la situación, la cual no había sido para tanto.
También fue muy dura con las palabras que se escribieron sobre su ruptura:" Ni siquiera sé a lo que se referían. Estábamos en una relación y después ya dejó de funcionar. Los dos decidimos separarnos, eso es todo", comentó la sudafricana, que echó la vista atrás hasta junio de 2015, fecha en la que rompió definitivamente con Sean Penn.
Adopción de sus hijos
La intérprete quiso dejar muy claro la postura que ella tenía con respecto a sus hijos y su relación, ya que el actor nunca actuó como padre de Jackson, decisión que tomó ella misma, y que hizo para evitar que sus relaciones afecten a la vida de sus hijos.
Pocos meses después de su ruptura con Penn, Charlize Theron adoptó a su segunda hija. Según ha afirmado la sudafricana, el actor californiano sabia muy bien los planes de la actriz."Teníamos un acuerdo. Él sabía que estaba pensando en adoptar, pero que no lo íbamos a hacer juntos",aclaró Theron.