Parece que el amor no ha durado para siempre en la pareja formada por Charlie Weber y Liza Weil. Los actores de la serie 'Cómo defender a un asesino' han hecho pública su ruptura oficialmente tras dos años y medio de relación aproximadamente.
"Liza y yo hemos compartido una increíble relación basada en en el amor y en el respeto. Esa relación ha vuelto a la gran amistad que siempre hemos tenido", ha dicho Weber en exclusiva a la revista People. "Vamos a seguir apoyándonos el uno al otro y siempre vamos a amar trabajar juntos", continuó diciendo el actor. Por lo que los fans de ambos pueden estar tranquilos ya que aunque hayan roto su relación, no han roto sus lazos de amistad.
La pareja fue vista por primera vez de la mano mientras paseaban en junio de 2017, pero poco después los actores confirmaron que llevaban saliendo juntos desde el verano de 2016. Aunque no han sido muchos los sitios públicos en los que se les ha visto juntos durante su relación ya que la pareja de actores prefería mantener en privado la mayor parte de los detalles de su historia de amor.
Primeros pasos
El amor entre ambos artistas surgió durante el rodaje en el set de la popular serie ABC, y poco a poco su relación surgió, todo fue de una forma muy natural. Ambos a demás de conectar a través de la pantalla, también lo hacían desde fuera, y es que los dos atravesaban una situación personal muy parecida, ambos estaban pasando por un tedioso proceso de divorcio. "Pasábamos mucho tiempo juntos y ambos disfrutamos mucho pasando el tiempo juntos fuera del trabajo , así que todo surgió de esa manera", dijo tiempo atrás el actor.