Charlie Seen fue acusado recientemente de haber tenido sexo con el menor Corey Haim en el set de rodaje de 'Lucas'. El film se rodó en 1986 cuando el neoyorquino tenía 19 años y la supuesta víctima tan solo 13. Haim falleció en 2010 y su amigo Dominick Brascia ha aprovechado el escándalo Harvey Weinstein para contar los supuestos hechos de los que fue protagonista el actor.
" Él me contó que fumaron hierba y tuvieron sexo. Me dijo que tuvieron sexo anal. Haim me explicó que después de que pasó eso, Sheen se volvió muy frío y lo rechazó. Cuando Corey quería divertirse, Charlie no estaba interesado", explicó el intérprete de 'Breaking the Cycle'.
Corey Feldman ha respaldado la versión de su amigo asegurando que el también conocía este episodio. "En algún momento durante el rodaje de 'Lucas', un hombre adulto convenció a Haim de que era perfectamente normal que los hombres mayores y los niños más pequeños del negocio tuvieran relaciones sexuales, que era lo que hacen todos los hombres", confirmó el protagonista de 'Los Goonies'."Se marcharon a un área aislada durante un receso de almuerzo", continuó Feldman, "Y Haim, inocente y ambicioso como era, permitió que lo sodomizaran", añadió.
Lo niega
Charlie Sheen niega los hechos de los que se le acusan. En una entrevista con la revista 'People' un portavoz habló en nombre de la estrella de Hollywood. " Niega absolutamente la acusación ", indicó la fuente. El actor de 'Dos hombres y medio' no se ha pronunciado directamente.