Charlie Sheen y Brett Rossi iban a darse el 'sí quiero' el próximo 22 de noviembre, pero finalmente no podrá ser, ya que la pareja ha decidido romper su compromiso.
A través de un comunicado, el actor ha anunciado su decisión de no seguir adelante con su relación con su prometida, señalando que ha vivido un año increíble junto a una mujer increíble, pero que ambos han decidido romper su compromiso de mutuo acuerdo, y tomar así caminos separados.
Ademas, Charlie Sheen justifica la decisión tomada en que debe centrarse en sus hijos, de quienes dice que necesitan más atención en este momento que su relación. Finalmente, asegura que tiene un gran cariño a Scotty (el nombre real de ella es Scottine Ross ) y que le desea lo mejor en la vida.
Cinco hijos y tres exmujeres
Tras esta ruptura, Charlie Sheen no ha podido pasar por el altar por cuarta vez, y podrá volcarse así en sus vástagos. El controvertido y excesivo actor es padre de cinco hijos nacidos de tres mujeres distintas. A su currículum hay que sumar su matrimonio sin descendencia junto a Donna Peele, con la que estuvo casado entre 1995 y 1996.
La mayor se llama Cassandra, y nació en diciembre de 1984 fruto de su relación con Paula Profit, con la que nunca se casó. Tuvieron que pasar 20 años para que Sheen fuera padre de nuevo. En esta ocasión nació otra niña llamada Samanta, nacida de su matrimonio con Denise Richards, con la que en 2005 tuvo a Lola Rose.
Finalmente el 14 de marzo de 2009 vinieron al mundo los gemelos Bob y Max, los últimos vástagos del actor por ahora, y los primeros varones tras tres niñas. Los pequeños son hijos de Brooke Mueller, tercera y por ahora última esposa de Charlie Sheen.