En los últimos años, Charlie Sheen pasó a ser más conocido por sus escándalos y su vida disipada más que por su trabajo. La estrella terminó caída, y aunque ha sabido reinventarse una y una vez, las noticias sobre sus excesos han seguido yendo por delante de su labor profesional.
Ahora una vez más su vida privada vuelve a hacer correr ríos de tinta, aunque la noticia es triste y amarga. El actor va acudir al programa 'Today' de NBC para contar a todo el mundo una importante nueva, lamentablemente terrible: es portador del VIH.
A la espera de sus declaraciones
El hijo de Martin Sheen pretendía desvelar tamaña desgracia en este formato, pero los incesantes rumores sobre su estado de salud han provocado que tanto The National Enquirer como TMZ hayan investigado y hayan llegado a la conclusión de que Charlie Sheen está infectado por el virus del VIH.
Pese a que la exclusiva ha sido reventada, lo cierto es que lo realmente interesante son las declaraciones que ofrezca Charlie Sheen en el programa en referencia a su enfermedad, donde a buen seguro hablará de su vida de excesos y de cómo le ha cambiado la vida desde que fue diagnosticado.